Bitcoin

Ganando unos satoshis con las redes sociales y Lightning Network

El mundo de Bitcoin no es solo «trading» y «hold» mas allá de esos dos conceptos hay un mundo fascinante. Estoy casi seguro de que, si has oído hablar sobre Bitcoin entonces lo mas probable es que sepas lo que es lightning network.

Lightning Network

La Lightning Network es una P2P concebida como sistema de segunda capa para Bitcoin (BTC) que permite hacer micropagos de forma casi instantánea.

Su diseño original fue publicado en enero de 2016 por Joseph Poon y Thaddeus Dryja.

No pretendo asustarte, pero debo decirte que LN esta aun en fase beta, no es un «riesgo» alto su uso, pero es necesario que lo sepas. Ahora vayamos al grano, ¿como gano satoshis en LN con mes redes sociales?

Sats 4 Likes

Es la herramienta o página web que utilizaremos para ganar nuestros primeros satoshis de manera totalmente gratis. Esto lo consigues a través de Twitter por ejemplo, o incluso por YouTube.

Esta pagina web te permite no solo ganar algunos satoshis, también es posible ganar seguidores, likes, RT, visualizaciones y mucho mas. ¿Interesante no?

¿Entonces como gano satoshis?

El primer paso es acceder a su sitio web Sats 4 Likes luego debemos enlazar nuestra cuenta de Twitter con el sitio web. Te lo muestro en la imagen de aquí abajo.

Vincula tus redes.

El siguiente paso es seleccionar «task list» y ver las tareas que hay y los satoshis que te ofrecen por ellas. También encontrarás varios filtros que puedes aplicar, como solo dejar las tareas de Twitter o las de YouTube.

Selecciona la tarea que desees.

Si observas la foto anterior veras que hay dos tareas para Twitter, si nos fijamos en la primera veras que te dan 10 satoshis por seguir a la cuenta que te ponen arriba. Vemos también que se han completado 40 de 200 plazas.

Una vez hayas completado las tareas, si no tienen bloqueo de tiempo (el cual deberás esperar 72 horas hasta que te liberen el pago) recibirás tus satoshis inmediatamente y se acreditaran en tu wallet. Estos satoshis los puedes retirar en cualquier momento.

En este ejemplo he acumulado unos 500 satoshis.

¿Como compro seguidores o likes con satoshis?

Es muy sencillo, simplemente haz click en «New Task» y rellena el blanco que te muestro mas abajo. Básicamente indicas el link en cuestión, una descripción, el tipo de tarea (seguir, Rt, Like, etc) el valor por operación en satoshis y el presupuesto total. Haces el pago y empezaras a recibir lo que has seleccionado.

Rellena la lista.

Una vez hayas completado todo los puntos que deseas, le das a continuar y se te aparecerá una pantalla para hacer el pago en LN. Realizas y el pago y eso es todo.

Escanea para hacer el pago.

Con esto hemos llegado al final de nuestra guiá, espero te haya gustado y si es así, compártela con tus amigos. Saludos.